martes, 22 de mayo de 2012

Summer HairStyle

Ya sabes que hacerte este verano? Me encanta llevar la melena al aire en los días calurosos, pero tengo que reconocer que des de que me corte el pelo al estilo bob corto el pasado invierno, me encantó! 
Do you know how to wear your hair for this summer? I love having long hair in warm days, but i have to admit that since i cut mu hair last winter in a short bob style, i just love it!


Acabo de encontrar las últimas tendencias de Bb. Editorial Team, de Colorist Clayton con un estilo que me encanta y he tenido que compartir. Animaros con los nuevos colores y cortes. 
I have just find the last trends from Bb. Editorial Team - Colourist Clayton, with one style i adore for this summer, so I had to share it. Let's play with colour and hair cuts.




También estan en brunette.
There is as well in brunette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario