martes, 22 de mayo de 2012

The new age of feminine drawing







Acabo de descubrir un libro increíble. Me encantan las ilustraciones artísticas de moda y en este libro se encuentran 500 dibujos de campañas y galerías de diferentes artistas, como James Jean colaborador de Prada, Laura Laine y Akari Inoguchi.
I have just discovered an extraodinary new book. I love artistic fashion illustrations. In this book we can find 500 drawings of campaigns and galeries from differents artist like: James Jean collaborator with Padra, Laura Laine and Akari Inoguchi.









Cuando veo estos libros me encanta coger un pedazo de papel dos lapices y con un poco de música sumergirme en el dibujo!
When I check out this kind of books, makes me wanna get a piece of paper and a pair of pencils, put some music and submerge into a new artwork.

No hay comentarios:

Publicar un comentario