jueves, 10 de mayo de 2012

Libro & Canción del mes

Ya lo se, lo he hecho mal.. Antes va el libro a la película. El pasado día de la madre fui con mi madre a ver Los diarios del Ron, protagonizada por Jhonny Deep, y me enamore de la película con solo ver el trailer.
I know, I did it in a wrong way.. Read the book before you see the movie. The last mother's day I went to the films with my mother to see The rum Diary, with Jhonny Deep as the main chacarter, and I felt in love with the movie.  






Me han dicho que el libro es cien veces mejor que la película y no puedo esperar a empezarme lo.
I have told that the book is hundret times better than the movie, so I can't wait to start reading it. 




La canción de este mes a sido mi aliada durante mi proceso de levantarme por las mañanas durante estos días. Me alegra el día entero y me da energías para ponerme a estudiar los exámenes finales. 
The song of this month have been my wake up song these last days. It makes my day, gives me energy for waking up process and to make myself start studying for the last final exams. 
That Beep - Architecture in Helsinki



No hay comentarios:

Publicar un comentario