jueves, 3 de mayo de 2012

Detalle de bodas

Mi hermano mayor se casa en Junio y he querido darle un pequeño detalle antes del regalo final de la boda. Se trata de algo fácil, rápido y completa mente económico. 
My old brother is getting married in June and I wanted to give him a little something before the big wedding giftThis is an easy, fast and completly economic mind.



La orquídea es una de las flores preferida de la futura novia de mi hermano. Con el toque de la pinza, lo hace un regalo único.
The orchid is one of his girlfriend favorite flowersWith the touch of the clip,it makes it a unique gift.


Los materiales son fáciles de encontrar en cualquier casa. Si no tuvieras gasa, cualquier retal en blanco se una tela no pesada te servirá.
The materials are easy to find at any home. If you don't have gauze, any blank scrap not heavy looking will do.



Cogí la idea de uno de los blogs que más me gustan, y mas me han inspirado para volver a las pequeñas manualidades que decoran tu casa con un toque único. 
I took the idea from one of my favorite blogs,and this have inspired me to return to smallcrafts that decorate your home with a unique touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario