domingo, 29 de abril de 2012

Soy un sueño, un imposible...

Mi última colección va inspirada a partir de la mujer perfecta, esa que quiero que lleve mis diseños, que sean parte de ella. 
La busqué a partir de un poema de Adolfo Gustavo Bécquer. 


XI
—Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?
                                        —No es a ti, no.
—Mi frente es pálida, mis trenzas de oro,
puedo brindarte dichas sin fin.
Yo de ternura guardo un tesoro.
¿A mí me llamas?
                                        —No, no es a ti.
—Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz.
Soy incorpórea, soy intangible,
no puedo amarte.
                                      —¡Oh ven, ven tú!


Esta última pretendienta, este sueño, este imposible, me recuerda a la película de Tim Burton La novia cadáver. 


Vestidos de gasa o seda con mucho vuelo, de colores muy palidos casi blancos, como una sombra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario